Pin It
 Quería que el video tuviera un toque de realidad, un estilo documental que pudiera conectar con el espectador mas allá del patín. Mostrar que la vida puede ser una aventura si vas en busca de ella y animar a la gente a salir de su zona de confort.

domini

Durante un viaje, el patín se convierte en una herramienta que va mas allá del freestyle; se vuelve una herramienta para descubrir. Hay una gran diferencia entre se un turista y ser un viajero. La búsqueda de aventuras a través del skate te lleva a vivir la autentica experiencia de descubrir una nueva cultura desde dentro.
Skateboarding es una lengua que transciende culturas y barretas no importa el lugar del mundo en el que estés, como el mochilero con su guitarra, el patín genera un diálogo sin la necesidad de palabras.
Bruno, uno de los protagonistas, vive actualmente en la isla caribeña (República Dominicana) trabajando en un proyecto ecológico que espera poder ayudar a revertir el daño que hacemos a nuestro mundo. Camilo y Alberto viajan desde Colombia y Los Ángeles respectivamente para unirse a Bruno y aprender sobre su misión.
Esta es la historia de 3 amigos que exploran la bella y salvaje región de Samana. Un lugar lleno de exótica vegetación e increíbles locales que con una sonrisa esta siempre dispuestos a ayudarles cada vez que se les rompe la moto.
En ocasiones los locales tienen la oportunidad de ver como ellos intercalaban con sus pequeños pueblos de una forma que jamas habrían imaginado.
 
Pin It