Pin It

caza

EL CAZADOR aquel descomunal, feroz e irreverente personaje de historietas creado por Jorge Lucas en 1992, tendrá su película con la dirección de Georgina Zanardi (Mondo Lila, Botanicos, Hijos de puta por elección) y Marcelo Leguiza (Mutazion), quienes emprenden la presente producción sustentada en el sistema de financiamiento de una campaña de crowdfunding .

La producción de la película comunico desde la cuenta oficial de Facebook CAZADOR LA PELÍCULA, que el mismísimo Luis María Montanari, mejor conocido por todos como LA MASA, recordado y carismático luchador de 100% LUCHA, fue elegido por los realizadores para interpretar al popular personaje de historietas, temible, inmortal y con una irrefrenable pasión por el Racing Club de Avellaneda.

Luis María Montanari, mas allá de la popularidad de que le valió LA MASA, es un recurrente actor de profesión, vinculado a producciones del cine nacional como Palermo Hollywood (Eduardo Pinto. 2004), Ronda Nocturna (Edgardo Cozarinsky.2005), Una cita, una fiesta y un gato negro (Ana Halabe. 2011), El vagoneta en el mundo del cine (Maximiliano Gutiérrez. 2012).

 

vía Zona Comics

paxbar

Pin It