Pin It

vision

Astor Cianciarulo: bajo y segunda voz
Ezequiel Beiderman: voz
Wenceslao Ares: guitarra
Sebastián Corvi: batería

VISIÓN es una banda de chicos , amigos y compañeros de colegio, entre los diez y siete y diez y nueve años de edad. Cuenta Astor Cianciarulo en bajo,voz y arreglos, Ezequiel Beiderman en la voz, Wenchy Ares en guitarra y Sebastián Corvi en la batería. Unidos por la pasión del rock, así como también del skateboarding y el surfing, han decidido encarar este proyecto de rock, que tiene varias influencias musicales, que van desde el punk, el Indie, hasta el funk power. 

Astor Cianciarulo, si bien su corta edad, ya tiene una vastísima experiencia en los escenarios, habiendo tocado también la batería desde muy chico, junto a su padre, el Señor Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs, con quien toca en su banda solista desde muy temprana edad, y grabó varios discos, aparte de ser el invitado regular, tocando dos temas, en los conciertos y giras de Los Fabulosos Cadillacs.
Visión, arremete hoy, con su sonido distorsionado, surfer, skater, y elegante, publicando su primer disco, “ Do you want to know”, que contiene doce canciones potentes y refrescantes, con melodías significativas. El disco fue grabado en el estudio del Sr. Flavio, EL LEON REC.,por Matías “Monkey” Cugat, como ingeniero de grabación y producción artística.

“Visión surgió como un proyecto musical que se fue desarrollando a medida que nos juntábamos cada vez mas a zapar, con los chicos en el estudio de Astor .
A través del skateboarding nos conocimos, y así se fue dando lo de juntarnos a tocar, ya que las tablas y la música suelen ir de la mano. Luego se sumaron Wenchy Ares  y Sebastian Corvi , a quienes conocimos por amigos mutuos y pegamos muy buena energía. El surfing y el skateboarding juegan un rol muy importante tanto en la estética como en el sonido de la banda, ya que es una fuente de inspiración asombrosa para nosotros.”

 

Contacto

FACEBOOK

unpardepruebitas@hotmail.com

Pin It