Pin It
Saibot Studios, es un emprendimiento independiente de Argentina creado por un pequeño grupo de jóvenes que surgió por el año 2012,  buscando crear los juegos que  a ellos mismos les gustaría jugar y así dar a conocer su trabajo a toda la comunidad de jugadores del mundo.
Doorways es una aventura episódica de terror en primera persona con una fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia sigue a Thomas Foster, investigador dedicado a cazar a los criminales más perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.
Ya se han publicado los primeros tres capítulos de la saga y actualmente se encuentran desarrollando el capítulo final.
image
El proyecto ha crecido muchísimo en los últimos meses no sólo en la parte gráfica, sino también a nivel narrativo y de jugabilidad es por eso que está llevando más tiempo del planeado. Ante esto, los chicos de Saibot Studios tuvieron que tomar la decisión de poner el último capítulo (montes sagrados de carne), como  acceso anticipado o early access que se estrena el próximo 20 de agosto en steam.
A diferencia de los capítulos anteriores este último, cuenta con  un cambio importante en las herramientas de trabajo ya que funciona con un  nuevo motor de Unity (5) y están utilizando el sistema PBR para la parte visual del juego.
image
image
image
Para la salida del capítulo final Saibot Studios tuvo la brillante e innovadora idea de unir por primera vez en nuestro país la industria de video juegos y la industria del cine para su presentación, y contactó al reconocido director argentino de género de terror Andrés Borgui (dentro de sus trabajos se destacan los cortos de Alexia, Otaku y Working day producido por Peter Jackson) para armar tres videos cortos con actores y escenografía real también conocido como live action.
 Para la creación de los videos, Andrés unió fuerzas con Brainstorming Visuals y otros grupos de experimentados cineastas quienes han sabido plasmar la esencia de Doorways desde esta nueva perspectiva.
image
image
El primer live action se estrenará el martes 18 de Agosto.
 image
image
El martes 18 de Agosto se va ser oficial el estreno del video dirigido por Andrés y el jueves 20 de Agosto  se podrá adquirir en Steam un Early Access del juego.
Evento online FB
Página Oficial Doorways
FB Doorways

paxbar

Pin It