Pin It

Hay que darle crédito a McCann de Melbourne por crear este impresionante y eficaz anuncio de servicio público para los trenes de Metro. El sábado, “Dumbs Way to Die” se convirtió en la campaña más premiada en los 60 años de historia del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con cinco Grandes Premios y 18 leones de oro, tres de plata y dos leones leones de bronce.

Creado para cuidar a los ciudadanos de Melbourne, el video se convirtió en una sensación viral al acumular la asombrosa cantidad de 50 millones de visitas en YouTube con su pegadiza canción y animación divertida. No sólo fue la agencia McCann reconocida por su ingenio, además su campaña hizo caer la tasa de suicidio en las vías de tren al 21%.

Ahora, echá un vistazo a las ilustraciones mórbida hilarantes y luego ver el vídeo a continuación. Advertencia: Puede que no seas capaz de conseguir sacar esa canción de la cabeza!

MetroTrainsBear MetroTrainsHair MetroTrainsHelmet MetroTrainsKidney MetroTrainsMoose MetroTrainsPiranha MetroTrainsSnake MetroTrainsToast

y si te gustó la canción aqui puedes cantarla con todos tus amigos en karaoke.

Pin It