Pin It

¿Por qué el nombre del proyecto?

El nombre del proyecto está en relación a una tendencia que es muy conocida  en el exterior pero poco vista acá en el país. Surge de la combinación de distintas prendas en diferentes tamaños y múltiples capas de telas dándole al Ninja un aspecto mas dark o gotico, agregándole comodidad al outfit con cortes rectos y telas ligeras.

¿Cómo surgió?

Surgió de una necesidad personal de generar imágenes y outfits de autor sobre esta tendencia ya que a mi particularmente me gusta mucho y tenía ganas de encarar un proyecto personal combinando una parte de Moda y otra de Dirección de Arte. De ahí que también se encargó el diseño y desarrollo de un robot a escala para después poder sumarlo a las imágenes finales como así también el diseño de un traje de androide que acompañaría a la modelo en un par de tomas.

¿Quiénes estuvieron a cargo de la producción?

La idea y la producción estuvo a cargo mío y para llevarla adelante arme un equipo con gente talentosa que sabía que podía aportar al proyecto. Junto a la fotógrafa Cecilia Onoratto fuimos armando las tomas que las hicimos en Bubble Studio porque era lo más cercano a una arquitectura brutalista que nos servía de escenario, para los outfits me junte con la Escuela Argentina de la Moda de la cual soy docente y fueron quienes me apoyaron con el proyecto y me dieron 2 diseñadores para que los guié en el diseño de los conjuntos. Gracias a Adrián Sosa y a Flavia Acosta que bajo mi curaduría fueron los encargados del diseño, desarrollo y confección de los cambios con los que logramos una imagen muy fuerte y bien enfocada en la tendencia Goth Ninja.

También se sumaron artistas de Make Up y Pelo (estudioh) como así también ex alumnos con los que conté para la confección de la maqueta del robot y la participación de realizadores de vestuarios para el desarrollo de accesorios y el traje de androide que usamos en unas tomas.

¿Cuánta gente participó del proyecto?

El día del shooting teníamos 2 equipos: 1 dedicado a las fotos y otro para todo lo que fue material fílmico con el que vamos a hacer el Fashion Film.

El equipo final sumando a todos fuimos unos 12 mas 3 modelos.

 

 

Agradezco a todos los que participaron y se coparon con este proyecto.

 

Goth Ninja
Idea y Realiazacion: Martin Diez
Ph: Cecilia Onorato
Hair style: Esteban Colombo estudioh
Make Up: Stefania Ramburger
Diseñadores: Flavia Acosta Diseño DE Autor – Adrian Sosa Indumentaria
Realizacion de Accesorios Issis Trash ( Manuel Eduardo Torradol
Android Costume: Issis Trash
Diseño y Realizacion de robot: Ariel Jonathan – Cecilia Onorato
Direccion de Arte y Estilismo: Martin Diez @martin_diez10
Agradecimiento: Bubble Studios
Escuela Argentina de Moda.
MONTEVERDE MODELS & PEOPLE
Andrea Yanina Gaccetta (kendo girl)
Modelos: Angie Woo (monteverdestaff) Seb Capo Vila Piero D’Alessandro
Gracias a TODOS !!!!

 

 

 

 

 

 

Backstage

 

Para ver más del proyecto 

Pin It