Pin It


La revista In-Correcto es una iniciativa independiente de varios estudiantes que surgió a partir de una pregunta fundamental: ¿realmente leemos lo que queremos? Más que una respuesta, el nacimiento de esta publicación nos hizo, sin quererlo, emprender una búsqueda: de la desacralización del que escribe y de la proactividad del que lee. No queremos más cine para cineastas ni música para músicos; a quien interese, que escriba y que lea.
Los invitamos a hacer parte de la génesis del proyecto más in-necesario del mercado y que con algo de suerte y su ayuda, logrará ser un espacio abierto y de fácil acceso para la creación y la difusión de sus proyectos.

“In-Correcto”, dio a conocer  a la par del lanzamiento de su segundo número la creación de  su nuevo  sello discográfico. “Sello In-Correcto” presentó su primer trabajo el pasado 4 de marzo,   llamado “El Sudaca Contraataca Vol. I”, un compilado que contiene temas de productores independientes del continente, que experimentan con las distintas músicas propias del continente.
Dentro de esta compilación se encuentran trabajos de distintos músicos de  México, Colombia, Brasil, Perú y Argentina.
La distribución de este disco se hará de manera gratuita hasta el 11 de marzo vía Bandcamp, después será distribuido a Itunes Store, Spotify, Deezer y Applemusic.

Un primer lanzamiento del joven sello para hacer mover los esqueletos de la región.

https://in-correcto.bandcamp.com/album/el-sudaca-contraataca-vol-i

paxbar

Pin It