Pin It

Me llamo Ismael Álvarez. Nací en Ayamonte, Huelva, Andalucía, España. Hijo de guardia civil y de madre gitana, no pudo salir otra cosa que un culo inquieto como yo. Mi madre es quizá la que me dotó del buen manejo del lápiz, ya que en el embarazo, mientras otras tienen antojo de chocolate y similares, a ella le dio por dibujar. Llenó cuadernos enteros de mujeres voluptuosas, de grandes pechos, enormes culos, y sexo, mucho sexo.

Estudié Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que he vivido desde que era muy pequeño. Es en Madrid donde empecé a trabajar como ilustrador, diseñador y dibujante de cómic; pasando por el mundo de la moda, la fotografía e incluso la interpretación.

Mis trabajos los podrás encontrar en publicaciones como VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine,  The Sunday Times, Playboy, etc. Y he publicado varios libros: IN YER FACE, COMPLETELY STRIPPED, IA PORTFOLIO. Siempre me ha gustado probar en diversos y distintos campos, por eso me cuesta decir que no a las distintas ofertas que me ofrecen, y lo mismo podrás encontrarme en una revista famosa a nivel internacional, que en un fanzine de barrio fotocopiado.

Me encanta el arte, en todas sus vertientes. Adoro a Gustav Klimt, Warhol y Lichtenstein. Me fascina Tom de Finlandia, creo que es el dios del arte homoerótico. Adoro el erotismo, e incluso la pornografía. Siempre he pensado que todo tiene su lado artístico, pero lamentablemente no todo el mundo lo ve así, ya que cuando se habla de sexo aparece siempre acompañado de la palabra “tabú”. El sexo sólo es algo sucio cuando la mentalidad del que lo mira es la sucia (vale, y cuando no te lavas también XD).

En cuanto a mi nuevo libro “ART SEX LIFE”, ha habido varios intentos de publicación, pero por falta de tiempo no pude llevarlos a cabo, y no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad. Mucha gente que me lo había pedido, y a mí me apetecía volver a publicar, así que se ha hecho una realidad. Luhu se puso en contacto conmigo justo en el mejor momento, y decidimos parir “ART SEX LIFE”. Un compendio de mis mejores trabajos y fotografías. Algunas conocidas y otras inéditas. Un libro que muestra perfectamente quién y cómo soy. Muchos lo etiquetan de libro LGTBI, otros  que es un libro GAY, otros ERÓTICO… Pero es más sencillo que todo eso, y como he dicho en varias ocasiones, ES UN LIBRO PARA GENTE SIN PREJUICIOS.
Pin It