Pin It

Fabricada con plástico reciclado, La bicicleta Frii es una solución para el transporte urbano y la reutilizacion de los residuos de plástico que flotan en todo el mundo. El diseñador industrial Dror Peleg, explica que “los componentes podrían ser moldeado por inyección en formas modulares que se acoplan entre sí para formar una bicicleta de una sola velocidad fuerte, ligero y muy colorido para los viajes rápidos a través de las calles de la ciudad.”

Las horquillas a las ruedas de plástico de 20 pulgadas se mantienen cortas para una mayor resistencia y los neumáticos sólidos son inyectados en el llantas durante la fabricación. La silla se ve un poco incómoda, pero la intención de la Frii no es tener un buen paseo largo, es para ir de un lugar a otro rápidamente.

El cuerpo de la bicicleta es el componente más grande, todos los demás elementos encajen en el cuerpo. En la parte inferior del cuadro dividido se encuentra la manivela del pedal, lo que tendría cojinetes insertados en el molde antes de que comience el proceso de inyección. Un cinturón se extiende desde este al cubo de la rueda trasera.

y cual seria tu biciPAX?

Envianos un Tweet a @PAxmagazine y contanos el porque.

Pin It