Pin It

Callao, Perú, esta siendo partícipe de una mega intervención de arte urbano. Llevado a cabo por una Organización Comunitaria. FUGAZ organiza y produce, que ojalá se replique en muchos barrios a lo largo de Latinoamerica.

El Callao Monumental se convertirá en el reflejo de cómo la comunidad, el arte, la cultura y la inversión pueden romper paradigmas y se recordará que cuando las cosas se hacen con amor, los problemas se convierten en soluciones; el amor lo cura todo.

El Perú está lleno de personas que le imprimen a su trabajo un amor por crear que, realmente, ilumina. La nuestra es una propuesta que busca atraer esa luz, pero para cegar las diferencias. Fugaz plantea un lugar en donde no existan distingos por color de piel, religión, clase, opción sexual o cualquier otro miramiento. Un espacio que abrace la libertad con “barrio”. Y la verdad es que nos gusta esa palabra. Porque barrio somos todos. Barrio no sólo evoca a un lugar, sino a una idea: confianza, calma, hogar. Y eso es lo que vamos a traer de vuelta: un barrio con libertad para vivir y expresarse sin miedo y sin ningún límite más que el respeto y la tolerancia frente a los demás. Un barrio en el que la comunidad sea la fuente de inspiración para crear y para volver a vivir con esperanza, ayudando a los otros y aprendiendo de ellos.

 

 

 

 

paxbar

Pin It