Pin It

Nico Ginesin, lleva una larga trayectoria como músico en diferentes proyectos artísticos con los que ha pisado importantes escenarios del país. Con uno de ellos, de fuerte calibre beatlero, ha realizado una intensa gira por Inglaterra, principalmente en Liverpool.

En junio de este año, Nico presentó un nuevo vídeo clip musicalizado por “Razón”, tercer track de este material discográfico que rompe con la estética minimalista que plantea el disco desde su arte de tapa y su primer vídeo clip “Canción como vos”, para introducirnos en una historia épica-psicodélica.

 

El pasado julio, el músico visitó la costa montevideana en su primera gira por Uruguay, en la que presentó, del 23 al 30 de ese mes, canciones de “Ciclo” en diferentes formatos, principalmente acústicos, compartiendo fechas con músicos locales como el solista Agustín Casulo.

 

Este 25 de agosto a las 21 hs Nico Ginesin vuelve a la ciudad para cerrar un Niceto lado b en el que tocará con De Trueno y Agustín Casulo, en un intercambio musical de Costa a Costa. Además ya anunció otro show eléctrico en Beatflow para septiembre.


Para escuchar el disco entero

 

Para el fin del 2016 estará tocando en formato eléctrico y acústico por Buenos Aires y alrededores para luego emprender su primera visita musical en México en 2017 llevando sus canciones hacia nuevos horizontes mientras cranea su próximo álbum.  

 

“Ciclo” ha sido presentado en diferentes formatos y ciudades y planea seguir haciéndolo en el resto de Argentina y países vecinos acompañado de nuevo material audiovisual.

Para conocer más sobre Nico Ginesin pueden ingresar a la fanpage del artista y a su canal de youtube para descubrir todo su material audiovisual.

Y tambien pueden escuchar “Ciclo” a través de su 

Ciclo por Nico Ginesin en:
iTunes
Spotify

Googleplay

Amazon
Deezer

 

Pin It