Pin It

En una zona rural y tranquila, un día la tierra empieza a temblar. El Gaucho y su esposa, asustados, creen que se trata de un maleficio de Satán. Pero es realmente él quien está ocasionando los males?

Un gaucho y su esposa viven tranquilos en el campo hasta que un día comienzan a escuchar explosiones lejanas y la tierra comienza a temblar. Decide salir a caballo a ver que es lo que está sucediendo, encuentra un gigantesco pozo en el medio de las montañas y llega a la conclusión de que Satán hizo ese pozo para unir la tierra con el infierno. Del pozo del diablo llegan tiempos de miseria y enfermedades.Satán no puede ser detenido, pero… es realmente Satán el que hizo ese pozo?

 

Miren el corto a continuación que es una joyita y después dense una vuelta por http://www.payadapasatan.org/

 

 

Payada pa Satan from payadapasatan on Vimeo.

La mega-minería es una industria químico extractiva que genera graves impactos a todos los ecosistemas del mundo, contamina las reservas de agua dulce, afecta la salud de millones de personas y financia graves violaciones a los derechos humanos.

Los proyectos mineros están altamente concentrados en pocas empresas globales que controlan el mercado mundial de minerales; tanto los que sirven a la industria como los que funcionan para la especulación financiera. Estas empresas son tan poderosas que corrompen gobiernos en detrimento de la democracia y el bienestar social.

 

Best Animated short in American Movie Awards.
Best Animated short in Delta International Film and Video Festival.
Best Dramatic Film Editing in AFF: Amsterdam Film Festival.
Best Short Animation Film in Scratch! International animation Film Festival

premios2-1024x656

paxbar

Pin It