Pin It

Perro Ki es el DJ que más nos compartió su música en Paxmagazine todo este tiempo y va a abrir el próximo 20 de noviembre la primer Fiesta + Expo de Paxmagazine.
PAXFLYERPERROKI
Desde temprana edad comenzó musicalizando las fiestas de sus amigos y compañeros de escuela, en la juventud siempre mantuvo su relación con la música y en el nefasto año 2001 (Argentina) sin trabajo ni dinero se dedico a aprender los software de música del momento y canalizo toda la energía en eso dando como resultado un proyecto de Dj que se llamo Patagonian Seed orientado a la música electrónica y principalmente al Trip Hop; con este proyecto participo de varios fetivales de música electrónica y devino en otro proyecto que se llamó Electrociclo, programa de radio dedicado a la música electrónica en su variado espectro. Este duro un año al aire y a la vez muto a una version en vivo musicalizando cenas tematicas semanalmente en un ambiente de bar. Estilos como el Deep house, Lounge y algunos downtempos fueron los invitados para esas cenas.
En el 2004 decide radicarse en Buenos Aires y juntándose con viejos y nuevos amigos recorre la noche citadina y descubre nuevos ritmos, lugares, personas. En todas estas idas y venidas descubriendo ritmos encontró algunos muy lejos de su pasado tales como el reggaeton, la cumbia digital, el dancehall y otros roots combinados con sonidos electrónicos y digitales basados en la cultura latina y su influencia a nivel mundial… algo impensado unos años atrás.
A partir de esta nueva visión colaboro como pilar y sostén de Santera transformandose en uno de los djs residentes de esta fiesta. Luego de esta experiencia surgieron oportunidades y compartio escenario con artistas tales como Violadores del Verso (españa), Villa Diamante, Juana Fe (chile), La Delio Valdez, El Remolon, Fauna, Pollera Pantalon, Lagartijeando, Cumbia hasta el Lunes, Rosario Smowing, Canibal Negro, La Yegros, Princesa, dj Campeon, King Coya y otros. Tambien participo como dj invitado en el festival Puma Urban Art.
Perro KI Soundcloud

paxbar

Pin It