Pin It

En la Era de la exaltación de la imagen y la multiplicidad, Stickboxing funda un nuevo momento integrado por geografías, imágenes y mensajes del mundo en toda su diversidad.

Basado en la pulsión del Contagio Sin Fin, las piezas de este inmenso puzzle son autoadhesivos de las más diversas técnicas(desde el fibron a mano hasta impresiones manuales e industriales) coleccionadas desde que comencé mis experiencias en Rosario con stickers durante 2007 hasta los intercambios de estas últimas convocatorias realizadas en 2014. Los stickers vienen a mi a través de viajes, o por correo, como en los tiempos de las cartas.

Todos los Stickers del mundo sigue alimentando su organica colección, Subite ¡! Intercambia!!Colecciona! Fabrica tus mensajes!!

 

Stickboxing es un termino que une Arte y Deporte: es el Arte de adherir impactos visuales en los muros y en la retina de los paseantes. El termino fue inventado por Dinamita a partir de sus stickers callejeros sobre box, en 2007 y genero la creación de la Plataforma Stickboxing, impulsora de los primeros Festivales de Street Art sobre pegatinas en Argentina.

Ademas de la Colección de Stickers , se realiza una galería de trabajos de autores Nacionales, para este evento hay Artistas de Rosario y Buenos Aires.

 

Para la muestra de espacio cabrera, además de llevar la nube de mini sticks, convoque a otros artistas para que presentemos una galería de stickers de papel, como un empapelado, en escalas mayores(1×1,50)

Los artistas son de Argentina: Buenos Aires, Trelew , Cordoba y Rosario . Vienen del Diseño, y del Arte Contemporaneo y sus producciones muchas veces toca la comunicación en la via publica.

Tyni, Piagen, Viento Alegre, Sony Rolls Rolls, Mariano Nerd, Chaskita, Bylli Egg, Amy Ay!, Gerdy Harapos, y yo presentamos estos empapelados, visible para la gente que quiera contemplar con curiosidad que es una pega cuando no esta en la calle, como es su lenguaje, sus posibilidad grafica, su fragilidad, sus posibles tamaños, su textura, su color, etc!!! Inagotables

La muestra esta provista de una Tienda para que nadie se quede con las ganas de llevarse a casa stickers que acompañen su vida.

Ademas Espacio Cabrera propuso una actividad que comienza con talleres, de pegatinas, de fanzines, de posters, una Feria de Fanzines a cargo de Ediciones Cero, copio lo que estqa citado en el evento:

FANZINES

Un recorrido por diferentes publicaciones que experimentan desde lo visual y lo textual, redescubriendo las texturas del producto artesanal desde la filosofía del D.I.Y.


► Participan:Are You a Cop or What? – Aullidos – Cobrinha – Compulsión Ediciones – Desastre – Ediciones de Cero – Elefante Editora – Everything Went Zine – Florez – Fede Mondi – Federico Paganini – Iglú – Julieta Mortem – Julieta Said – León Borre – Lino Divas – Lucía Brutta – Lunar – Matías Argüello – Marina León – Marquitos Sanabria – Muriel Bellini – Roberta di Paolo – Rodrigo Piedra – Silvio Caveira – Santa Rosa Editora – Su Alteza Real a.k.a. Caliz Grr – Tren en Movimiento – Tomas Spicolli – Vaga Fiebre – Vetan – XOXO.

 

1 2 3 4 5 8 11 13 14

►Propuesta y selección: Ediciones de Cero


► MUSICALIZA: Iniciales BB a.k.a. Nekro


Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa online:http://goo.gl/soZKEF

Pin It